alquilar grupo electrogeno almeria

¿Comprar o alquilar un grupo electrógeno? Almería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Comprar o alquilar un grupo electrógeno? Almería

Es muy posible que por obligación legal,  porque ya has tenido problemas de cortes eléctricos o por una muy sana precaución estés pensando en adquirir un grupo electrógeno. Te has puesto a mirar precios, a mirar modelos y gamas y aún no tienes claro que hacer si comprar un grupo electrógeno nuevo, comprar un generador de ocasión, si alquilar un grupo electrógeno  o hacerte con la posibilidad del renting, muy en boga por estos días. Evidentemente, cada caso es diferente. Nosotros en Generadores Moelmo estamos centrados en la venta de grupos electrógenos en Almería. No obstante, entendemos que hay ocasiones en las que el alquiler es una posibilidad más plausible dependiendo del usuario.

Según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT-2002) establece a través de la Instrucción Técnica Complementaria ITC-BT-28 las características especiales que en materia de seguridad deben incorporar en sus instalaciones eléctricas los establecimientos de Pública Concurrencia. Todos los establecimientos incluidos en esta categoría sin excepción deben disponer de alumbrado de emergencia. Según el tamaño y actividad a que está destinado, el establecimiento de pública concurrencia puede ser obligatoria la incorporación de suministro de energía complementario.

¿Y qué son lugares de pública concurrencia y, por ende, están obligados a tener un grupo electrógeno?

locales publica concurrencia

Si tienes uno de estos locales de pública concurrencia en Almería, deberías plantearte más que alquilar, comprar un grupo electrógeno, ya que deberás tenerlo de manera obligatoria no solo porque es obligatorio a nivel legal, sino porque a nivel de prevención de riesgos resulta imprescindible en estos locales tener un generador eléctrico que nos pueda evitar males mayores. El alquiler del grupo electrógeno va a salir menos económico a largo plazo y si lo compras el retorno de la inversión a nivel de seguridad va a ser inmediato, ya que contarás con la garantía, el servicio técnico y el apoyo de tus técnicos de la empresa de grupos electrónicos en la que decidas confiar.

El tipo de grupo electrógeno variara en función a las exigencias de cada cliente. Hay que tener siempre en cuenta factores como el tipo de uso del generador, si ha de funcionar de manera continuada o esporádica, carga que ha de soportar, ubicación donde se instalara, condiciones climatológicas, etc. y otros factores que influirán notablemente en tipo de grupo electrógeno por el cual decantarse. Debido a este gran número de factores que influyen en la decisión, siempre es conveniente dejarse asesorar por un profesional del sector con experiencia.

Como profesionales en el sector y con una gran experiencia a nuestra espalda, recomendamos comprar siempre generador eléctrico de una marca con garantía de calidad, que nos ofrezca una buena garantía, un buen servicio técnico, recambios, etc. En resumen, creemos que es de vital importancia el servicio post venta del grupo electrógeno. Esto es muy importante, ya que lo utilizaremos en situaciones vitales, hecho que implica que será muy importante que funcione cuando lo necesitemos. En nuestra tienda tenemos la total confianza en los grupos electrógenos de la marca HIMOINSA, ya que gracias a nuestra experiencia nos ha demostrado su gran rendimiento, eficacia y profesionalidad.

Alquilar grupo electrógeno Almería

Sin embargo, hay ocasiones en las que es verdad que puede ser más interesante alquilar un grupo electrógeno en Almería o comprar un generador eléctrico de ocasión ya que sólo lo vamos a utilizar en una ocasión o no se trata de la actividad principal de nuestra empresa. Este suele ser el caso de cualquier construcción en zonas apartadas, obras publicas, carreteras, construcciones subterráneas,conciertos, retransmisiones televisivas, eventos o celebraciones puntuales. Es decir, no es lo mismo si voy a celebrar un evento de manera particular, donde evidentemente es mucho más interesante alquilar que comprar, que si tengo una empresa dedicada a la celebración de eventos en la que sé que de forma continua lo voy a necesitar.

En resumen, estos son los sectores de actividad en los que deberías plantearte comprar un grupo electrógeno en Almería. Cines, teatros, auditorios, estadios, pabellones de
deportes, plazas de toros, hipódromos, parques de atracciones, ferias, salas de fiesta, discotecas, salas de juegos de azar. Templos, salas de conferencias y congresos, bares, cafeterías, restaurantes, museos, casinos, hoteles hostales, zonas comunes de centros comerciales, aeropuertos, estaciones de viajeros, parking cerrado de + de 5 vehículos, asilos, guarderías. Centros de enseñanza, bibliotecas, establecimientos comerciales, residencias de estudiantes, gimnasios, salas de exposiciones, centros culturales, clubes sociales y deportivos. Oficinas con presencia de público Hospitales, ambulatorios, sanatorios Consultorios médicos, clínicas Edificios de gran altura, sótanos Locales abiertos al público: teatros, cines, grandes almacenes . Edificios de gran altura abiertos al público: hoteles, hospitales… Locales en sótanos abiertos al público Cualquier local no incluido en los otros epigrafes con capacidad superior a 100 personas Zonas comunes lexcepto viviendas unifamiliares)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.