Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mantenimiento grupos electrógenos Almería

Cuando tenemos un grupo electrógeno / generador eléctrico en nuestra empresa, fábrica o industria, necesitamos que esté al 100% durante todo el tiempo y sobre todo, cuando lo necesitemos. No hay peor situación en referencia a esto que cuando mantenemos un grupo electrógeno años y años sin utilizar y cuando llega el momento en el que realmente lo necesitamos resulta que no funciona adecuadamente o simplemente ni arranca. Por eso desde Generadores Moelmo nos dedicamos a que su grupo electrógeno se mantenga en perfectas condiciones y con todas las funcionalidades tal y como espera de él desde el primer día. Sin sorpresas, sin sustos. Es por eso que realizamos mantenimiento predictivo (con nuestras herramientas de diagnóstico) preventivo, correctivo y contratos de mantenimiento continuo, en el caso de que lo necesite. Somos especialistas en Himoinsa pues somos Servicio Técnico Oficial

Mantenimiento preventivo de grupos electrógenos en Almería

En este caso se trata de realizar inspecciones periódicas basándonos en una auditoría de funciones y de detección de posibles anomalías que puedan degenerar posteriormente en averías o fallos de funcionamiento de su grupo electrógeno, para una vez detectados llevar a cabo la sustitución de piezas, reparaciones o renovación de aquellos elementos que vayan a causar los diferentes problemas detectados.

Mantenimiento correctivo de grupos electrógenos en Almería

Desde Generadores Moelmo, Servicio Técnico Oficial de Himoinsa en la provincia de Almería tenemos un equipo de técnicos con alta cualificación y que desarrollan su trabajo en base a la experiencia y a la calidad del trabajo heredados de Instalaciones Moelmo. Nuestro equipo está capacitado para hacer el mantenimiento correctivo de grupos electrógenos en Almeria de cualquier tipo de grupo electrógeno y nos comprometemos a realizar la visita a sus instalaciones en un plazo de 24-48 horas laborables.

Contratos de mantenimiento de grupos electrógenos en Almería

Estamos comprometidos con el buen servicio a nuestro cliente y por ello, ofrecemos la posibilidad de realizar contratos de mantenimiento con empresas que así lo necesiten porque les sea necesario que de forma continua un técnico les analice, revise y diagnostique el estado de sus grupos electrógenos. De esta manera, podemos convertirnos en su servicio técnico particular para cubrir todas sus necesidades

¿Cada cuánto tiempo debo revisar mi grupo electrógeno?

Nosotros recomendamos uno anual o 500h con los siguientes puntos:

1) nivel refrigerante/sustitución

Comprobación de niveles y transparencia-limpieza del refrigerante.

Sustitución y lavado del circuito cada 2 – 4 años.

2) nivel de aceite lubricante/sustitución

Sustituir una vez al año. Aunque se comprueben pocas horas de servicio el aceite es de caracter higroscópico absorbiendo la humedad ambiente que degrada sus propiedades.

3) filtro de aceite sustitución

Sustituir una vez al año en combinación con el cambio del aceite lubricante.

4) filtro de combustible y prefiltro/ sustitución

Sustituir preventivamente una vez al año

5) correas trapezoidales tensado/sustitución

Comprobar-ajustar tensado. Sustituir segun estado cada 2 – 4 años o 500 horas de servicio.

6) manguitos circuito de refrigeración-estanqueidad reapriete

Comprobación de la estanqueidad en caliente. Sustituir manguitos de goma que presenten grietas.

7) sistema precaldeo comprobación/sustitucion

Comprobar funcionalidad, consumo y aislamiento de la resistencia.

Ajuste y comprobación temperatura en termostato (Vg.: 40ºC)

8) sistema escape-silencioso-turbo comprobación/drenaje

Comprobación en caliente de estanqueidad de humos. Dilataciones y corrosión. Drenaje de condensados, funcionalidad del turbocompresor.

9) arranque manual y prueba de vacio

Comprobación sistema motor de arranque-bendix-electroiman o electroválvula de parada, marcha en vacio, indicadores de temperatura-presión de aceite-RPM-nivel de combustible-alármas.

10) puesta en marcha por corte de red, verificaciones en carga

Control de parametros Diesel-alternador-red. Puesta en marcha Test-Automática.Manual, verificación medidas, registro de valores adecuados o alteraciones en libro de mantenimiento.

Contacte ya con nosotros

950033920

Contáctanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.