Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Servicio Técnico Oficial Himoinsa Almería

Himoinsa ha confiado en Generadores Moelmo para llevar a cabo el servicio técnico oficial en la provincia de Almería. Contamos con las instalaciones, el material, los recambios y el personal para dar cobertura a todas las averías e incidencias que tenga con su grupo electrógeno / generador Himoinsa en Almería. Nos hacemos cargo de la garantía en toda su extensión. No dude en contactar con nosotros si tiene un grupo electrógeno de Himoinsa, ya sea un generador de gas o un generador diésel para cualquier incidencia que detecte. Himoinsa, además de tener la gama más amplia del mercado, cuenta con un servicio postventa inmejorable y exigente para solucionar los problemas e incidencias, teniendo la satisfacción del cliente como centro de toda su estrategia comercial. Es por ello un honor para Generadores Moelmo haber sido elegidos como Servicio Técnico Oficial en la provincia de Almería por HImoinsa. Conoce más sobre Himoinsa:

Garantía de grupos electrógenos Himoinsa en Almería

Si por cualquier motivo tiene que hacer efectiva la garantía de Himoinsa, tal y como recoge Himoinsa:

-Todas las reclamaciones realizadas con base en esta Garantía, deben realizarse mediante contacto con su vendedor, servicio técnico autorizado o distribuidor de zona, quien tramitará la reclamación y el alcance en su caso de la garantía.

Nos encargamos de todo el proceso para que tenga su grupo electrógeno disponible y a pleno rendimiento en el menor tiempo posible y con la garantía de un trabajo bien hecho.

¿Por qué elegir Himoinsa para su Grupo electrógeno?

En la actualidad, HIMOINSA se ha convertido en el primer fabricante vertical español y en uno de los líderes del mercado internacional dentro del sector de la generación de energía. Su eje conductor siempre ha sido disponer de un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación. Creen en las personas porque constituyen las piezas clave para que un proyecto se haga realidad. Su estructura y filosofía les ha permitido establecer una relación cercana y directa con nuestro equipo humano que se ve reflejada en el sistema de gestión y se transmite en el servicio que prestamos a sus usuarios y clientes. Esta relación directa ofreciendo los mejores productos y servicios en Almería es llevada a cabo por Generadores Moelmo.